11 de febrero de 2018

LOS MOVIMIENTOS SOCIALES MARCHAMOS EL 15 DE FEBRERO



Los movimientos populares, junto a organizaciones gremiales, realizamos una asamblea donde acordamos marchar el proximo15 y 21 de febrero para denunciad el aumento de los despidos,la inflación y exigir medidas urgentes por parte del gobierno nacional.
En la asamblea participamos numerosas organizaciones, entre ellas Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clásica y Combativa(CCC), las dos CTA, la Corriente Federal de Trabajadores y el Frente de Organizaciónes de Lucha (FOL); nos reunimos en el local de la CTEP, ubicada en el barrio de constitución.
Desde el Frente Popular Darío Santillán hicimos un llamado a expresar la unidad y la masividad en las calles para pararle la manona Macri. Nuestra compañera Dina Sánchez vocera del FPDS dijo : "El gobierno empezó una nueva ola de del despidos en el estado, siguen aumentando la luz, el gas, el transporte; aumenta todo menos los salarios. El gobierno también profundiza un ajuste que se descarga sobre el pueblo trabajador. Por eso los trabajadores y trabajadoras de la economía popular estaremos en las calles el 15 en todo el pais, si no hay respuestas ante la emergencia social que vivimos, habra conflicto y movilizacion popular"