18 de septiembre de 2015

17/09: CORTE PARCIAL EN ACCESO SUDESTE EN RECLAMO DE AGUA POTABLE
Los vecinos de Villa Itatí reclamamos para que se respeten nuestros derechos más básicos
Contacto:
Jorge Omar Villalba: 112.319.2015
MAS DE 30 HORAS SIN AGUA POTABLE EN LA ZONA
Denunciamos a la arquitecta González Roxana responsable de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda de la Municipalidad de Quilmes por el incompetente desenvolvimiento de las obras publicas llevadas adelante en Villa Itati que ha dejado sin acceso al agua a más 60 familias de este barrio.



Por la mañana del día miércoles 16 los vecinos y vecinas de Villa Itati , Quilmes, se levantaban con la noticia de que se les había cortado, sin previo aviso, el suministro de agua potable por el desarrollo de un obra de pavimentación en la calle Ayacucho. Al acercarse a quienes se encontraban desarrollando este trabajo, se les explico que tenían indicaciones expresas de inhabilitar los caños por los que circulaba el agua para abastecer a más de 60 familias del barrio. Sorprendidos por la noticia, se acercaron a la secretaria de obras públicas del municipio de Quilmes para exigir explicaciones sobre el desenvolvimiento de la obra fueron ninguneados por los funcionarios allí presentes.
Habiéndose cumplido mas de 30 horas del corte del servicio, los vecinos y vecinas de Vila Itati junto al Frente Popular Dario Santillán exigimos:
Que la secretaria de obras públicas del municipio de Quilmes garantice a los vecinos y vecinas afectados de que las obras de pavimentación se culminaran garantizando el acceso al agua potable.
Pedimos que la Arquitecta Roxana González reciba a los vecinos para lograr una solución a nuestros reclamos.
POR UN BARRIO MEJOR
Y UNA VIDA DIGNA
Frente Popular Darío Santillán